Ilvermorny RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dragots y Habilidades Mágicas
Todo sobre Ilvermorny EmptyVie Jul 21, 2017 1:53 am por Ilvermorny

» Rangos
Todo sobre Ilvermorny EmptyVie Jul 21, 2017 1:42 am por Ilvermorny

» Todo sobre Ilvermorny
Todo sobre Ilvermorny EmptyMiér Jul 19, 2017 11:44 pm por Ilvermorny

» Pociones
Todo sobre Ilvermorny EmptyMiér Jul 19, 2017 10:45 pm por Ilvermorny

» Habilidades
Todo sobre Ilvermorny EmptyMiér Jul 19, 2017 10:32 pm por Ilvermorny

» Hechizos
Todo sobre Ilvermorny EmptyMiér Jul 19, 2017 10:00 pm por Ilvermorny

» Trama Actual: Estados Unidos, 2031.
Todo sobre Ilvermorny EmptyMiér Jul 19, 2017 3:08 am por Ilvermorny

» Normativa del Foro
Todo sobre Ilvermorny EmptyMiér Jul 19, 2017 2:45 am por Ilvermorny

» Historia de Ilvermorny
Todo sobre Ilvermorny EmptyMiér Jul 19, 2017 2:05 am por Ilvermorny

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Todo sobre Ilvermorny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo sobre Ilvermorny Empty Todo sobre Ilvermorny

Mensaje por Ilvermorny Miér Jul 19, 2017 11:44 pm





ILVERMORNY


TODO LO QUE DEBERÍAS SABER


CEREMONIA DE SELECCIÓN

La ceremonia de selección de Ilvermorny no tiene nada que ver con la de Hogwarts. Al entrar al castillo, hay un gran pasillo que lleva a los alumnos hacía una cúpula rodeada por un balcón de madera donde los ya alumnos son testigos de la ceremonia. Los alumnos van pasando al centro de la cúpula, poniéndose en pie en el centro de nudo gordiano grabado en el suelo. Una vez ahí, las cuatro esculturas encantadas que representan a cada casa situadas alrededor proceden a reaccionar ante el nuevo alumno. Si la serpiente de cuernos elige al estudiante, el conjunto de cristal frente a él se encenderá. Si el Wampus elige al estudiante, rugirá. El Thunderbird manifiesta su aprobación moviendo sus alas, y el Pukwudgie elevará su flecha en el aire. En caso de que más de una escultura exprese su deseo de incluir al estudiante en su casa, la elección recae sobre el estudiante (esto ocurre en muy pocas ocasiones).

CUATRO CASAS

El Ilvermorny, las cuatro casas fueron creadas en honor a cuatro maravillosas criaturas mágicas, las cuales eran las favoritas de los fundadores.

1. Wampus: Para los que aman argumentar pero son ferozmente leales. El nombre proviene de una criatura parecida a una pantera rápida y fuerte, y casi imposible de matar. Esta casa representa el cuerpo. Su color es el rojo.

2. Thunderbird: Inteligentes pero temperamentales y aventureros. La criatura que inspiró el nombre puede crear tormentas mientras vuela. Esta casa representa el alma. Su color es el azul.

3. Horned Serpent: La criatura en la que está inspirada es una gigante serpiente cornuda. Esta casa representa a los eruditos y por lo tanto a la mente. Su color es el verde.

4. Pukwudgie: Una criatura mágica ferozmente independiente. La casa Pukwudgie es a veces considerada como la representación del corazón de una bruja o mago. También se dice que Pukwudgie favorece a los sanadores. Su color es el amarillo.

PUNTOS

Al igual que en Hogwarts, durante el curso los alumnos de cada casa irán sumando o restando puntos dependiendo de sus acciones. Para saber cómo subir puntos para tu casa debes leer este tema y contestar rellenando el formulario. Igual para restarlos. Aquí todos somos jueces y si crees que algún alumno ha incumplido alguna de las normas y por ello se le debe restar puntos también puedes solicitarlo con ese mismo formulario.

UNIFORME

El uniforme en Ilvermorny consta de túnicas de colores azul y arándano. No hay ningún tipo de norma que diga que los estudiantes deban llevar algo del color que represente su casa, es totalmente opcional. Aún así, algunos estudiantes suelen bordar sus túnicas o llevan complementos a juego. Aquí una imagen para que os podáis hacer una idea del uniforme .

Spoiler:

VARITAS

Una vez que los estudiantes han sido asignados en una casa son conducidos a una gran sala donde seleccionan (o son seleccionados por) una varita.  Por otra parte, las varitas se tienen que dejar en Ilvermorny durante las vacaciones y sólo al cumplir diecisiete años de edad el mago o bruja tendrá legalmente permitido llevar una varita fuera de la escuela.

SEGURIDAD

La escuela, desde sus principios, ha sido custodiada por Pukwudgies. Actualmente es una familia la que se encarga de la seguridad bajo las órdenes de William. Se rumorea que es el mismo William que creo la escuela junto a Isolt pero, ¿Cuántos años tendría? ¿Cuántos años viven los Pukwudgies? Nadie lo sabe.


PERMISOS Y EXCURSIONES

No solo la escuela está situada en la cima de la montaña. Antes de llegar a ella, con los años los magos y brujas crearon un pequeño pueblo llamado Little Ilvertown también escondido a los ojos Nomaj. Además, el monte está lleno de rincones desconocidos y prohibidos, como por ejemplo el lago de la serpiente cornuda.
Los alumnos mayores de 16 años tienen permitido salir todos los fines de semana sin necesidad de un permiso especial. Los menos de 16 deberán ser acompañados por un profesor y/o deben conseguir un permiso firmado por alguno de ellos. Durante la semana los alumnos no pueden salir del castillo.





Ilvermorny
Ilvermorny
Mensajes : 19

Baúl :

HOLA
VARITA
HOLA
VARITA
HOLA
HOLA
VARITA
VARITA
HOLA
VARITA

Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.